8.8 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

El gobernador David Monreal nombra a parte de su Gabinete

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

La noche de este domingo, el gobernador David Monreal nombró a Ricardo Olivares Sánchez como titular de la Secretaría de Finanzas, quien en los últimos meses del quinquenio qie recién concluyó, ocupó este mismo cargo. Silvia Saavedra Juárez ocupa la Subsecretaría de Egresos y Juan Carlos López Elías es subsecretario de Ingresos.

- Publicidad -

Asimismo, Jesús Padilla Estrada encabezará la Secretaría del Campo; Lyndiana Bugarín Cortés ocupa la Subsecretaría de Ganadería.

En tanto que Humbelina Elizabeth López Loera es la secretaria de la Función Pública y Carlos Alberto Zúñiga Rivera es el secretario de Desarrollo Social.

El mandatario otorgó estos nombramientos a quienes formarán parte del Gobierno de la Transformación durante el periodo 2021-2027.

Luego de unas horas de haber rendido protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Zacatecas, David Monreal afirmó que, para avanzar hacia la transformación del estado, realizar un trabajo ordenado y cumplir las metas de esta administración, será necesario contar con un equipo preparado y eficiente, por lo que se realizarán nombramientos importantes que respalden y acompañen estos objetivos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -