10.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

José Narro Céspedes rinde su informe de actividades

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SCARLETT LLAMAS •

  • Se trata de una «rendición de cuentas, transparencia, dar la cara», expresó el senador

Este domingo 5 de septiembre, José Narro Céspedes, senador de la República, presentó su informe de actividades, durante el cual precisó las acciones desarrolladas durante el último año de trabajo.

- Publicidad -

Durante el acto, que el funcionario definió como «rendición de cuentas, transparencia, dar la cara», Narro recordó la necesidad de dialogar y estar con la gente, así como lo hace el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador todos los días, en contraste con aquellos que no quieren hacerlo.

A modo de recuento, el senador expuso que hace tres años la Cuarta Transformación (4T) triunfó, con la tarea de cumplirle al pueblo, al estar conformado el movimiento por «herederos de las diferentes luchas que lograron una nación libre, democrática y soberana».

En este sentido, calificó a la 4T como una «revolución pacífica que quiere terminar con la desigualdad enraizada del país», por lo que, durante su gestión, y en congruencia con la bancada de Morena y el Senado, se aprobaron 30 reformas constitucionales en el último año; además, se promovieron 30 leyes de nueva creación, 270 reformas a ordenamientos vigentes, 89 nombramientos, entre otras acciones, todo esto en materia laboral, de salud, economía y educación, «como parte de la tarea en favor de México», aseguró.

Durante su informe, Narro fue acompañado por el senador Ricardo Monreal, al igual que la Secretaria General de Morena, Citlali Hernández, y otras personalidades de la vida política del estado.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -