10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Dispondrá DIF Jerez de equipos sanitizantes para donación

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

JEREZ. Como parte de las acciones que el DIF municipal ha implementado para hacer frente a la pandemia, se repartirán 2 mil aparatos sanitizantes a establecimientos comerciales de todo tipo, oficinas, taxistas e incluso domicilios particulares, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

La directora del Sistema Municipal DIF, Araceli Salas Acevedo, señaló que el acalde Antonio Aceves Sánchez, preocupado por el incremento en los contagios de Covid 19, optó por la adquisición de estos implementos para donarlos a quien los requiera.

Las personas interesadas pueden acudir a realizar el trámite en las oficinas de la propia institución, para lo que deben presentar identificación oficial del INE, CURP y comprobante de domicilio.

Este apoyo se suma a la adquisición de 30 concentradores de oxígeno que el DIF municipal adquirió en días pasados, para proporcionarlos a personas que los puedan requerir ante esta tercera ola de contagios y para lo que sus familiares deben acudir a solicitarlos.

Si alguien los ocupa no dude en acudir al DIF municipal, presentando credencial de elector tanto del beneficiario, como de quien se hará responsable, además de comprobante del domicilio en el que estará el concentrador y copia de la receta o certificado médico en el que se indica el tratamiento con oxígeno suplementario.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -