10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Si es inocente, que no se ampare y se defienda, dice el Presidente

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México. El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó que haya persecución política contra el panista Ricardo Anaya, quien fue uno de sus contendientes en el proceso electoral del 2018 y le dijo que si es inocente no se ampare ni huya, sino que se defienda con pruebas de las acusaciones de corrupción.

- Publicidad -

Señaló que no es su fuerte la venganza y que ya no es el tiempo de antes, porque en su administración “puede haber políticos presos pero no presos políticos”.

A través de sus redes sociales, el Ejecutivo federal respondió así a lo expresado ayer por la mañana por quien fue candidato del PAN a la Presidencia en 2018, respecto a que saldrá del país “por una temporada breve”, para evitar que le quiten sus derechos políticos, ya que hay una acusación de la Fiscalía General de la República (FGR) en su contra.

Por la tarde, el presidente López Obrador le respondió: “No tengo nada que ver con la persecución que supone Ricardo Anaya. No es mi fuerte la venganza”, expuso el Presidente de la República. “Si la Fiscalía y el Poder Judicial lo acusan de corrupción y es inocente, que no se ampare ni huya; que se defienda con pruebas y con la fuerza de la verdad”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -