13.8 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Supervisa magistrado Arturo Nahle juzgados del Distrito Judicial de Calera

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ El objetivo, propiciar el mantenimiento necesario para que estos espacios tengan las condiciones óptimas para el desempeño laboral y servicio al público

- Publicidad -

 

CALERA. Este viernes, el magistrado Arturo Nahle García, presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, acompañado por los directores de Recursos Materiales e informática, visitó los juzgados del Distrito Judicial de Calera, uno de ellos con sede en Villa de Cos, se informó en un comunicado.

Lo anterior como parte de la gira que ha emprendido para la supervisión de cada uno de los juzgados del estado de Zacatecas.

Con esta visita Nahle García ha supervisado 24 juzgados de primera instancia en nueve de los 18 distritos judiciales con el objetivo principal de propiciar el mantenimiento necesario para que estos espacios cuenten con las condiciones óptimas para el desempeño laboral del personal y el servicio que se brinda al justiciable.

Además de ello, esta gira ha permitido un diálogo directo con juezas, jueces, personal, abogadas y abogados litigantes de los distritos judiciales de Villanueva, Jalpa, Juchipila, Loreto, Ojocaliente, Jerez, Tlaltenango, Teúl de González Ortega y Calera.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -