13 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Realiza Godezac revisión puntual sobre entrega de permisos experimentales

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Se separó del cargo a quien era subsecretario de Transporte

- Publicidad -

■ Administración estatal entregó a la comisión de recepción la información sobre concesiones de transporte desde el viernes 13 de agosto

 

El Gobierno del Estado realiza una revisión pormenorizada sobre la entrega de permisos experimentales en la entidad con la finalidad de aclarar cualquier situación anómala que pudiera existir en torno al tema, se informó en un comunicado.

Además, refrendó el compromiso establecido por el gobernador Alejandro Tello de llevar a cabo una entrega transparente de la administración pública.

El secretario general de Gobierno, Erik Fabián Muñoz Román, informó también que la separación del ex titular de la Subsecretaría de Transporte Público se hizo efectiva el pasado lunes 16 de agosto

Recordó que el viernes 13 de agosto, dio respuesta puntual a la solicitud realizada por la Comisión de Recepción designada por el gobernador electo con respecto al tema de la entrega de concesiones.

Erik Muñoz subrayó que la actual administración tiene toda la disposición y voluntad de trabajar en una entrega transparente y pulcra que, además, permita la rendición de cuentas a la población zacatecana.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -