11.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Secretario de Seguridad se reúne con policías estatales

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El secretario de Seguridad Pública, Arturo López Bazán, este fin de semana se reunió con elementos de tropa y mandos de la Policía Estatal Preventivos (PEP) a quienes pidió no bajar la guardia y continuar dando el extra para mejorar las condiciones de seguridad en la entidad, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

Con el objetivo consolidar el trabajo hecho en materia de seguridad y fortalecer los canales de comunicación en la tarea de mantener el orden y la paz social, López Bazán, los exhortó a mantener la guardia y vigilancia constante.

Como parte del acercamiento y rendición de cuentas que promueve López Bazán al interior de la SSP, este sábado y domingo asistió al pase de lista de los elementos de la PEP, donde además de reconocer los importantes resultados obtenidos por las corporaciones y conminarlos a seguir con su trabajo incansable en favor de las y los zacatecanos, les ofreció todo el apoyo y respaldo en su labor diaria.

Les informó de los avances y gestiones realizadas desde la SSP en su búsqueda continúa de la dignificación policial y aseguró que seguirá trabajando por mejores condiciones y el reconocimiento de su labor.

Aprovechó para dialogar con elementos y mandos a quienes les pidió redoblar esfuerzos, cerrar filas en torno a la institución y favorecer las labores de proximidad con los ciudadanos para cumplir con mayor eficiencia su labor.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -