10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Recuperan cuerpos de tres hombres de un barranco en SLP

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

San Luis Potosí, S.L.P. Elementos del cuerpo de Bomberos del municipio de Rio Verde, San Luis Potosí, recuperaron los cuerpos de tres hombres que fueron hallados en un barranco de 200 metros de profundidad en la zona denominada como Peña Amarilla.

- Publicidad -

Autoridades informaron que al lugar se presentaron bomberos de dicho municipio, de la capital del estado y elementos Protección Civil pues se reportó un vehículo en un voladero.

Las maniobras de rescate tardaron 6 horas, los tres masculinos fueron hallados a una profundidad de 200 metros, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Rioverde donde se les realiza la necropsia de ley.

Entre el cuerpo de Bomberos de Rioverde trascendió que los cadáveres podrían pertenecer a Jorge Narváez Chávez, José Antonio y José Guadalupe Jesús Pérez Bautista, quienes salieron el pasado jueves del ejido del Refugio, perteneciente al municipio de Ciudad Fernández con dirección al estado de Morelos para sembrar en un rancho, pero nunca regresaron a casa.

Fue el pasado 23 de julio cuando la Fiscalía General del Estado emitió las fichas de búsqueda de los tres hombres, quienes fueron vistos por última vez el pasado 22 de julio. Jorge Narváez, fue ubicado en Rioverde, mientras que ambos hermanos fueron vistos por última vez en el municipio de Ciudad Fernández.

Los tres hombres salieron a bordo de una camioneta Chevrolet 2002 color rojo, con placas de circulación TC 36951, según los datos que la Fiscalía presentó para abrir las fichas de búsqueda.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -