27.5 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Desmiente GCL localización de personas sin vida en Valparaíso, Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • Este jueves fue reportado un supuesto enfrentamiento en las inmediaciones de la comunidad San Juan Capistrano, pero, de acuerdo con autoridades, no hay indicios de tal hecho

Valparaíso, Zac. Tras reportarse un enfrentamiento entre grupos antagónicos en el municipio de Valparaíso, el Grupo de Coordinación Local (GCL) confirmó, mediante un comunicado, que no se localizaron cuerpos sin vida, ni indicios que refieran tal hecho.

- Publicidad -

Luego de que se reportó el supuesto enfrentamiento en las inmediaciones de la comunidad San Juan Capistrano, a esa zona se desplegaron más de 200 efectivos de Guardia Nacional (GN), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ), quienes realizaron patrullajes terrestres y reconocimientos y cobertura aérea, sin que se haya localizado a personas sin vida, reportándose, hasta este momento, sin novedad.

El GCL reiteró su compromiso y trabajo permanente por hacer frente a los grupos delincuenciales que han afectado la tranquilidad de Zacatecas.

Cabe recordar que hace una semana ocurrió un enfrentamiento entre grupos rivales, en la localidad mencionada, el cual dejó un saldo de 18 muertos, dos de ellos calcinados, dos parcialmente calcinados y 14 con lesiones con proyectil de arma de fuego.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -