21.9 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Ayuntamiento de Guadalupe invita a la población a participar en la Carrera Sueño Olímpico, en honor a Ilse Guerrero

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRA FÉLIX •

  • El motivo de esta actividad es que Guerrero es la única atleta zacatecana que competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021
  • La carrera será el próximo 3 de julio, con un recorrido de 5 kilómetros y, a fin de mantener los protocolos sanitarios, sólo podrán participar 450 corredores

El ayuntamiento de Guadalupe invita a la población a participar en la Carrera Sueño Olímpico, que se realizará en honor a la atleta Ilse Guerrero el siguiente sábado 3 de julio, ya que es la única atleta zacatecana que participará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

- Publicidad -

El alcalde, César González, dijo que está seguro que la atleta tendrá un gran desempeño en los juegos porque es un ejemplo de tenacidad y eso es algo que le quieren transmitir a todos los guadalupenses en sus diferentes gremios y disciplinas.

Ilse Guerrero mencionó que está contenta y agradecida con quienes la han respaldado y está agradecida de la realización del evento en su honor, además del crecimiento en el deporte que se ha visto en su municipio.

Por su parte, el titular del Instituto del Deporte de Guadalupe, Cruz Alberto Moreno, refrendó su entusiasmo de seguir respaldando a los atletas guadalupenses desde sus inicios y hasta niveles tan altos que puedan atender eventos tan importantes a nivel internacional.

La carrera será a las 3 de la tarde, de 5 kilómetros comenzando y terminando en el jardín Juárez. Alberto Moreno se dijo contento de ver no sólo la despedida de la atleta, sino el regreso de las actividades deportivas presenciales.

Para poder realizar este evento tendrán que mantener los rigurosos protocolos sanitarios, entre lo que incluye que únicamente se permitirá la participación de 450 corredores.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -