25.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Agreden a policías de Investigación en Fresnillo; un elemento resulta lesionado

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • Al repeler la agresión, dos atacantes perdieron la vida, uno fue detenido y uno más se dio a la fuga
  • El ataque ocurrió hoy en la comunidad Buenavista de Trujillo
  • Fueron asegurados un vehículo, armas de fuego y otros indicios

Fresnillo, Zac. Elementos de la Policía de Investigación que se encontraban realizando acciones relativas a sus funciones, fueron agredidos por sujetos armados en Fresnillo. Como resultado de este ataque, un policía resultó herido, mientras que dos agresores perdieron la vida, uno fue detenido y uno más se dio a la fuga.

- Publicidad -

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ) confirmó que la tarde de este viernes, efectivos de la Policía de Investigación que se encontraban realizando funciones de investigación en la comunidad Buenavista de Trujillo fueron agredidos con proyectiles de arma de fuego por al menos cuatro sujetos, resultando un elemento policial lesionado, afortunadamente no de gravedad.

Efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) que se encontraban realizando acciones propias de seguridad en la zona arribaron de inmediato en apoyo de los policías de Investigación; al repeler la agresión, dos de los atacantes perdieron la vida, uno fue detenido y uno más se dio a la fuga.

En el hecho, fueron asegurados un vehículo, armas de fuego y otros indicios que quedaron a disposición de la autoridad investigadora.

En estos momentos se mantiene presencia de diversas corporaciones en la zona, ya que continúa la recolección de indicios.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -