12.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Asevera Ricardo Félix Inguanzo que David Monreal representa la oportunidad real de progreso para Zacatecas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El pasado 29 de mayo, un colectivo de empresarios, deportistas y ciudadanos como el presidente de LEMA, Luis Enrique Monreal Ávila; la diputada Susana Rodríguez Márquez, dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México; la secretaria nacional de Acción Política de Fuerza por México, Caty Monreal Pérez; el empresario Pedro Inguanzo Varela, y aproximadamente 500 personas de la sociedad civil asumieron el compromiso de llevar a David Monreal a la gubernatura.

- Publicidad -

Ricardo Félix Inguanzo, académico del deporte y de la educación, indicó que en “política y en Zacatecas no hay casualidades”, ya que “nuestro candidato” representa la posibilidad real de un progreso para todos basado en el “crecimiento y desarrollo social”.

Al referirse a las políticas públicas que deberán emprenderse, advirtió que “educación y deporte merecen mejor destino”.

De misma manera, precisó que esta alianza con el candidato Monreal no es reciente, pues desde siempre se le ha acompañado, pues “enarbola las banderas contra la corrupción, la pobreza, la desigualdad y la injusticia”, y “compartimos convicciones y altura de miras”.

Al proseguir Félix Inguanzo, señaló que el proyecto de David Monreal “es el proyecto más claro” y con las “políticas públicas más sólidas”, al contar además con el mismo emblema político que el Gobierno federal: la Cuarta Transformación.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -