28.1 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Motociclistas refrendan su apoyo a la candidatura de David Monreal

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SCARLETT LLAMAS •

Motociclistas organizados del estado refrendaron su apoyo a la candidatura de David Monreal Ávila para gobernador del estado, «haciendo propia su convocatoria» como representantes de este sector y los distintos grupos de motociclistas de la entidad.

- Publicidad -

Este posicionamiento lo hicieron como «hombres y mujeres libres que aman a Zacatecas y están comprometidos con que al estado le vaya bien»; esto, precisaron, los motivó a unirse a un proyecto que consideran incluyentes y que «traerá al estado bienestar y diálogo».

Durante la conferencia de prensa, el sector lamentó «la situación trágica derivada de malos manejos» que vive la entidad, y aseguraron que anhelan felicidad y tranquilidad para la población, además de que florezca el campo, que haya oportunidades y desarrollo para las áreas rurales, razón por la que refrendaron su apoyo a Monreal Ávila.

Del mismo modo, señalaron, lo hacen en espera de que los parques «se vistan de sonrisas» y los niños se reapropien de los espacios que deberían pertenecerles, así como para la promoción del respeto a los recursos naturales y uso del agua.

Tras exponer sus preocupaciones, el gremio de motocicletas hizo un llamado a la población para ponerse de acuerdo e «integrarse para paliar la situación trágica del estado y salir adelante», y de este modo estar a la par de los estados que gozan, mientras que Zacatecas padece.

En sus palabras, afirmaron que ven una gran «necesidad de oxigenación» para el estado, y concuerdan en que Monreal es quien puede otorgarla.

El sector aseguró que creen en el cambio y han apoyado, como grupo responsable y en apoyo a la sociedad, en la donación de medicinas, despensas, etcétera, por lo que agradecieron que se les volteó a ver como ciudadanos que forman parte de la sociedad y aportan una derrama económica en este proyecto.

En congruencia con lo anterior, adelantaron que «no traerán eventos masivos que pudieran traer mayores problemas» al estado, considerando la contingencia sanitaria por coronavirus (Covid-19) que aún se sufre; sin embargo, dieron a conocer que, en punto de las 16 horas de este sábado, realizarán una «rodada» simbólica en la zona conurbada, a fin de reiterar su apoyo a Monreal Ávila.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -