28.1 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Encuentran en Fresnillo a 3 mujeres y a un hombre sin vida

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • Los hallazgos ocurrieron en 3 lugares distintos

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que este sábado, en el municipio de Fresnillo, fue reportado que, en la calle Patillos de la colonia Francisco Goytia, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y que había una persona lesionada.

- Publicidad -

Ante ello, acudieron elementos policiales y la unidad médica, quienes confirmaron que se trataba de un masculino identificado como Armando, de 31 años de edad, y lesionado, quien ya no contaba con signos vitales.

Se tuvo conocimiento que en el lugar fueron localizados casquillos 9 milímetros. Quedaron a cargo peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF).

Por otro lado, se recibió el reporte de que en la colonia Zona Industrial, en un camino de terracería, se encontraban dos personas tiradas, al parecer sin vida.

Elementos de la policía y la unidad médica acudieron y confirmaron que se trataba de dos mujeres; asimismo, en el lugar fueron localizados varios casquillos de arma de fuego, cuyo calibre se desconoce.

Quedaron a cargo peritos del IZCF.

Por último, fue reportado que, en la calle Los Balcones de la colonia Los Balcones, se localizó una mujer sin vida que, al parecer, presentaba impactos de proyectil de arma de fuego, información que aún no confirma la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ).

Al lugar acudieron elementos de la policía, quienes confirmaron los hechos y que la femenina ya no contaba con signos vitales.

El lugar quedó a cargo de peritos del IZCF.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -