19.8 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Se suma Ricardo Flores a Fuerza por México para contender por el distrito 5 local

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

La secretaria nacional de Acción Política del Partido Fuerza por México, Catalina Monreal Pérez, presentó en conferencia de prensa a Ricardo Flores, fresnillense que se suma al partido como candidato a diputado local por el distrito 5, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

De acuerdo con el boletín, Monreal Pérez anunció la adhesión del candidato que se caracteriza por ser un ciudadano fuerte, sólido y competitivo; “en Fuerza por México buscamos siempre a las personas adecuadas. Ricardo es un gran perfil que trabajará de la mano de Lupita Flores para continuar caminando por este distrito y extender la ola rosa que ya está pintando a Zacatecas y a todo el país”, comentó.

Ricardo Flores agradeció la invitación y respaldo que se le ha dado, y aseguró que trabajará por dignificar la política, pues “coincido  con los ideales de este movimiento y es la oportunidad perfecta para lograr el cambio que la gente tanto anhela”.

Lupita Flores comentó estar convencida de la gran mancuerna que harán para reforzar la difusión del mensaje que Fuerza por México tiene para la ciudadanía. “Lo conozco desde hace mucho tiempo y sé de su trayectoria, segura estoy que la gente confía y está lista para llevarlo este 6 de junio a que sea el próximo diputado local por el distrito 5”.

Aprovechó también para reiterar su agradecimiento a Salvador Solís, quien recientemente se sumó al partido declinando a su favor. “Coincidimos en los ideales y estamos trabajando en sinergia por lo más importante: la ciudadanía”, finalizó.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -