14.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

No declinaré, seguiré en la contienda: Flavio Campos

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

En este cierre de una serie de jornadas, el candidato a gobernador por el partido PAZ para Desarrollar Zacatecas, Flavio Campos Miramontes, tuvo una jornada de cuatro días recorriendo Fresnillo, Cañitas de Felipe Pescador, Río Grande, Juan Aldama y Miguel Auza.

- Publicidad -

En todos los lugares le preguntaban que seguirá en la contienda o declinaría por algunas de las candidaturas, que según diversas encuestadoras lideran las preferencias.

A lo anterior respondió con un categórico no. “El voto útil es en realidad inútil. Algunos lo quieren para que no sigan cayendo en las preferencias y evitar la derrota otros para garantizar la derrota de su adversario por distintas motivaciones. A mi entender es el mismo caballo el que correría el próximo sexenio de optar por el dilema del voto inútil”, puntualizó.

Lo único que cambiaría es el jinete, opinó Flavio Campos. “Uno terminará por dormirse y alegremente el coche terminará por agarrar las riendas y la otra sólo como una terapia de montar el poder. Ninguno de los dos se saldría del vicio al que han caído la clase política de este estado. La de usar el poder para nada más mantenerse en el poder para usufructuar privilegios y fomentar la corrupción. Cuenten los años que lleva brincando el jefe de la familia en diversos puestos de poder. Agreguen le los que llevan los hermanos. Por las mismas va la joven Claudia”, expuso.

Revisemos los planteamientos de ambos, una queriendo regresar las políticas del pasado inmediato que implementaron los gobiernos federales del PRI y el PAN. Los otros prometen la llegada de una 4T que sólo busca que los jale el prestigio que le queda al Presidente, cuando observamos un distanciamiento paulatino del pueblo, pero creciente entre los dos.

No se piensa que en la pluralidad, antes de hacer crecer personas, se requiere que crezcan las alternativas, que se adhieren los ciudadanos a causas y plataformas. Nada de personas o apellidos sin ideología y sin propuesta. Por todo lo anterior es mi oposición al mal llamado voto útil y mucho más contrario a la declinación sin sentido.

En su recorrido, Flavio Campos fue acompañado por los candidatos a diputados y a presidentes municipales de Fresnillo y Río Grande.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -