15.3 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Informa Antonio Guzmán que fue retirado de lista plurinominal debido a un acuerdo a nivel nacional

Más Leídas

- Publicidad -

Por: MARTÍN CATALÁN LERMA •

  • “Estamos enfocados en trabajar la propuesta del distrito por mayoría. Este cambio no afecta en nada”, subrayó

Antonio Guzmán Fernández, candidato a diputado local por el Partido del Trabajo (PT), informó que fue retirado de la lista plurinominal debido a un acuerdo a nivel nacional, pero “nosotros estamos enfocados en trabajar la propuesta del distrito por mayoría, y para ser nuestra primera participación, creo que la propuesta ha sido bien aceptada”.

- Publicidad -

“Este cambio no afecta en nada. Nosotros seguimos en la línea de trabajo, tratando de convocar al mayor número de ciudadanos para que vote por esta opción, y esperemos que el 6 de junio saquemos el voto universitario, el voto juvenil, el voto de los maestros y el voto de los trabajadores, más los ciudadanos que se nos siguen sumando”, indicó.

Para tal efecto, señaló que “siempre hemos tenido una línea progresista, siempre hemos mantenido una agenda de propuestas en el sentido del mejoramiento de las condiciones de la sociedad, y en el espacio que a nosotros nos tocó conducir le dimos la oportunidad a muchos jóvenes a que accedieran a la educación superior bajo el esquema de los albergues estudiantiles y de los comedores”.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -