15.3 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Asesinan al subcomandante de la Policía Municipal de Zacatecas, esta mañana

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • La agresión armada se registró en la colonia Las Huertas de esta ciudad capital
  • Según las primeras indagatorias, el ataque contra Juan José de la Rosa Revilla pudo deberse a la detención, en días pasados, de integrantes de un grupo de la delincuencia organizada
  • De acuerdo con testigos, los presuntos agresores, quienes huyeron tras la acción violenta, circulaban a bordo de una camioneta

Alrededor de las 10 de la mañana de este lunes 24 de mayo, se registró una agresión armada en la colonia Las Huertas, en la ciudad de Zacatecas, en contra de Juan José de la Rosa Revilla, subcomandante de la Policía Municipal de Zacatecas.

- Publicidad -

En un comunicado enviado por el ayuntamiento de Zacatecas, se señala que, de acuerdo con las primeras indagatorias, el ataque pudo ser en respuesta a la detención, en días pasados, de sujetos armados pertenecientes a un grupo de la delincuencia organizada, aunque no se descartan otras líneas de investigación.

El boletín también indica que, según algunos testigos, sujetos armados a bordo de una camioneta Ford agredieron al subcomandante sobre la calle Espárragos, hecho en el que lamentablemente perdió la vida. Los responsables se dieron a la fuga.

El ayuntamiento de Zacatecas menciona que, desde el primer momento, estableció coordinación con corporaciones estatales y federales para dar con el paradero de los presuntos responsables y expresó la disposición para colaborar en las indagatorias.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -