29.2 C
Zacatecas
jueves, 18 abril, 2024
spot_img

Interpone alcalde de Guadalupe denuncia por calumnia ante la FGJEZ

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

La mañana de este jueves, el presidente municipal de Guadalupe, César Artemio González Navarro, acompañado de su equipo jurídico, acudió a la Fiscalía General del Estado de Zacatecas (FGJEZ) para interponer una denuncia por el delito de calumnia, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

Los señalados para investigar esta conducta son: Enrique Flores Mendoza, dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI); José Osvaldo Ávila Tizcareño, candidato a la alcaldía de Guadalupe por la coalición Va por Zacatecas (PRI-PAN-PRD); Javier Muro Venegas, integrante de Antorcha Campesina; Carlos Jesús Salmón Buenrostro, candidato por el Partido del Trabajo (PT) y Marco Ruelas Zavala, coordinador de su campaña.

González Navarro señaló que, los denunciados le pretendieron imputar delitos electorales sin algún fundamento, los cuales negó rotundamente y aseguró que defenderá ante cualquier falso señalamiento al Honorable Ayuntamiento que actualmente preside.

El edil destacó que todas las acciones de gobierno de la actual administración se han apegado a estricto derecho, de acuerdo con la normatividad electoral y toda la aplicable al municipio.

“Tal y como lo hemos señalado desde antes que diera inicio el periodo electoral, hemos sido, somos y seguiremos siendo respetuosos de la ley”, sentenció.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -