28.1 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

En Guadalupe, detuvieron a 2 personas y aseguraron un arma de fuego; podrían estar relacionados a una privación de la libertad

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • A los detenidos se les considera inocentes hasta que no se demuestre lo contrario

 

- Publicidad -

 

Guadalupe, Zac. Por medio de un comunicado de prensa, se informó que, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro (FECS) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJEZ) y la Comisión Nacional Antisecuestro (Conase) detuvieron a dos personas que podrían estar relacionadas con una privación de la libertad; asimismo, aseguraron un arma de fuego y un vehículo.

 

Previas labores de inteligencia, de gabinete y de campo, así como el intercambio de información entre la SSP-FECS-Conase, se pudo identificar en la calle 5 de Mayo de la zona Centro en Guadalupe, a las dos personas y un vehículo Mazda Tribute, Modelo 2006, que podrían estar relacionados con la privación ilegal de la libertad de una persona.

 

Al desplegar un operativo, fueron detenidos dos masculinos, se aseguró un arma de fuego corta calibre .40, equipos de comunicación y otros indicios que forman parte de la carpeta de investigación; cabe recalcar que a los detenidos se les considera inocentes hasta que no se demuestre lo contrario.

 

Las autoridades hacen un llamado a la población para que denuncie los delitos, a través del número emergencias 911, en su nueva operación desde la Secretaría de Seguridad Pública y la línea de denuncia directa al número 492 219 7159.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -