11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Detiene Policía Estatal a 3 personas por portación de arma de fuego, en Pánfilo Natera

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • Realizaba recorridos de vigilancia y disuasión del delito en La Tesorera

Pánfilo Natera, Zac. Por medio de un comunicado de prensa, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), que realizaban recorridos de vigilancia y disuasión del delito en la comunidad La Tesorera, del municipio Pánfilo Natera, detuvieron a tres personas del sexo masculino que portaban un arma de fuego.

- Publicidad -

Los efectivos de la PEP ubicaron una camioneta tipo pick up, de la marca Chevrolet, en la que viajaban tres hombres, quienes, al notar la presencia policial, mostraron una actitud evasiva y trataron de fugarse.

Al darles alcance, se identificaron como José Roberto “N”, de 37 años; José de Jesús “N”, de 26, y José Filiberto “N”, de 21.

Luego de una inspección física, les encontraron en posesión de un arma de fuego corta, calibre 45 milímetros, abastecida, y, con pleno respeto a sus derechos humanos, las tres personas fueron detenidas y, junto con el arma y el vehículo, puestas a disposición de la autoridad competente.

Las autoridades reiteraron el llamado a la población para que, en caso de detectar situaciones similares o la comisión de un delito, denuncie a través del número de emergencias 911 y la línea de denuncia de la SSP, al 492 219 7159.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -