9.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

José Narro se suma al proyecto de Lupita Medina Padilla

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

CALERA. Con la seguridad de que el proyecto que encabeza Lupita Medina es el más adecuado para Zacatecas, el senador de la República, José Narro Céspedes, respaldará su candidatura para que la abanderada del Partido Encuentro Solidario (PES) se convierta en la próxima gobernadora del estado.

- Publicidad -

Así lo dio a conocer el propio líder social durante una reunión celebrada este lunes en el municipio de Calera, donde sostuvo una reunión con Medina Padilla y el aspirante a la diputación local migrante, Rogelio Ávila, quienes agradecieron las muestras de apoyo y aseguraron que como todos los zacatecanos, “no se arrepentirá, porque nuestra candidatura es honesta y con valores”, le dijo Lupita.

“Seguiremos trabajando como hasta ahora con respeto, honestidad y con un sentido social basado en la familia para fortalecer nuestras raíces”, explicó Lupita Medina, durante la charla con Narro Céspedes, quien dijo sentirse orgulloso de poder respaldar a una mujer con una trayectoria intachable dentro de la política de Zacatecas.

“Apoyaremos el trabajo honesto y con rumbo que ha emprendido Lupita”, dijo el senador, mientras que levantó en son de triunfo la mano de quien pronto podría asumir el cargo de gobernadora si el próximo 6 de junio el electorado la favorece con su voto.

El político también agregó que el PES se ha convertido en la tercera vía y será el partido que saque del rezago a Zacatecas, “que ha estado sumido en el retraso desde hace más de 20 años”, aseguró.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -