Comisión de Morena decidirá relevo en candidatura para Michoacán: Morón

Comisión de Morena decidirá relevo en candidatura para Michoacán: Morón
Raúl Morón, ex aspirante de Morena a la gubernatura de Michoacán, ofrece una conferencia de prensa en la Ciudad de México. Foto La Jornada

Raúl Morón, ex aspirante a la candidatura por la gubernatura de Michoacán por Morena, indicó que será la Comisión Nacional de Elecciones del partido la que tome la decisión sobre quién será su relevo en la candidatura.

La instancia morenista citó a Morón y a Félix Salgado Macedonio, ex aspirante a la gubernatura de Guerrero, a una ruenión para este miércoles a las 5 de la tarde para definir a los futuros abanderados.

En conferencia de prensa en un hotel de la CIudad de México, el michoacano indicó fue llamado para que exprese a quién propone como sustituto, pero aclaró que de su parte no hay ninguna propuesta en particular, ya que hay muchos morenistas con el perfil para hacerlo. Subrayó que lo único que pidió es que su hijo quede descartado del proceso ya que no sería una buena señala para Michoacán.

Aunque aclaró que no impedirá que se presenten manifestaciones por parte de quienes se sintieron indignados con la decisión del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación por medio de la cual ratificaron la sanción de pérdida de su registro como candidato por no haber presentado a tiempo su reporte de gastos de precampaña, llamó a tener “la cabeza fría” y a darle prioridad a los trabajados para promover la campaña de Morena en la entidad.

Luego que en Guerrero el candidato morenista encabezó a una concentración este miércoles, y después que simpatizantes del ahora ex candidato llamaron a que sea la hija de Salgado Macedonio quien se convierta en abanderada, Morón sostuvo que Michoacán y Guerrero son diferentes en “idiosincrasia y el perfil sociopolítico”, por lo que respeta las decisiones que tomen en esa entidad, pero insistió que en su entidad el objetivo será impulsar al candidato o candidata.

Afirmó que su futuro lo determinará la dirigencia partidaria, y tiene la propuesta para continuar al frente de los trabajos en Michoacán para continuar al frente de la cuarta transformación.

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ