13.9 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

En mi gobierno no se tolerarán la corrupción y la impunidad: David Monreal Ávila

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRA FÉLIX •

■ Hizo énfasis en que Zacatecas vive en una situación de emergencia por el abandono del campo, la inseguridad y la falta de oportunidades para las y los jóvenes

- Publicidad -

 

David Monreal anunció que combatirá frontalmente la corrupción y habrá “cero tolerancia” a la impunidad en su gobierno. El candidato a gobernador por la coalición “Juntos Haremos Historia” adelantó que la transformación del estado llegará acompañada de disciplina en el gasto público.

Mientras continúa su gira alrededor del estado, Monreal Ávila aseguró que en su gobierno no tolerará la corrupción ni la impunidad; tampoco el dispendio de recursos públicos y “no habrá cuates ni cuotas”, sino una verdadera transformación y una nueva sociedad, con la participación de todos los sectores.

A la par de los recorridos que ha realizado por una decena de municipios de todas las regiones del estado, ha encabezado foros virtuales y emitido mensajes a través de sus redes sociales para informar de sus actividades.

En un encuentro virtual este martes, hizo énfasis en que Zacatecas vive en una situación de emergencia por el abandono del campo, la inseguridad y la falta de oportunidades para las y los jóvenes.

Además, puntualizó que los zacatecanos padecen la deuda más grande de la historia del estado, lo que no ha dejado que se atiendan sectores de suma importancia como salud, educación e infraestructura. Por ello, Monreal Ávila adelantó que habrá un combate frontal a la corrupción y cero tolerancia a la impunidad.

En ese sentido, también anunció que impondrá disciplina en el gasto, principalmente en el gobierno y tendrá que haber una austeridad republicana, con un ejercicio de gasto transparente que permita resolver la problemática del estado.

El candidato advirtió que frente a la emergencia que vive Zacatecas, ya no puede haber un gobierno rico y un pueblo pobre. Añadió que se debe dar paso a una nueva sociedad y a una nueva clase política comprometida con el desarrollo del estado.

Monreal Ávila puntualizó que continuará recorriendo el estado para llevar un mensaje de esperanza a la población, toda vez que en pocos meses se consolidará la transformación de Zacatecas y para garantizar el cambio que todos anhelamos, es momento del relevo de la clase política y de la clase gobernante; no más de lo mismo, ni de los mismos, concluyó.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -