18.4 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Promoveré un clúster industrial y daré certidumbre a la inversión: Claudia Anaya

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRA FÉLIX •

■ Siempre que haya problemas en la administración pública, se debe tener un gobernante que provea de orden y disciplina para que sea fácil resolverlos para la gente

- Publicidad -

 

En el municipio de Loreto, la candidata a gobernadora por la coalición “Va por Zacatecas”, Claudia Anaya Mota, aseguró que promoverá un clúster industrial y se dará certidumbre a la inversión, aunque siempre haya problemas en la administración pública, se debe tener un gobernante que provea de orden y disciplina para que sea fácil resolverlos para la gente.

Impulsó a las personas a no dejar de luchar por mejores posibilidades para salir adelante, porque con las renovaciones llegan las oportunidades de crecer, no sólo como servidor público, pero para toda la comunidad, los pueblos y todo el estado, para impulsar el desarrollo y el crecimiento.

La aspirante a la gubernatura mencionó que “de lo que se trata cuando uno se mete al servicio público es de transformar el entorno de la gente a partir de nuestras acciones, cuando haces bien tu trabajo, ahí está y lo tenemos que reconocer”.

Mencionó también que cada quien tiene una responsabilidad para mejorar el estado y ponderó que el trabajo en equipo será la clave para alcanzar los objetivos de la coalición. Anaya Mota aseguró que va a trabajar de manera incansable para sacar al estado adelante.

La candidata insistió en que “tenemos que trabajar en equipo, en la gobernanza nos necesitamos, vamos a necesitar del Congreso de la Unión, vamos a necesitar al Congreso local”, en un trabajo de coordinación que permitirá, a su vez, a los alcaldes hacer una gestión utilizando el recurso de manera estratégica y eficiente.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -