25.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Confirman 69 casos nuevos de Covid en el estado, durante el fin de semana

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRA FÉLIX •

■ El número total de acumulados es de 29 mil 119 ; de los cuales 609 permanecen activos: SSZ

- Publicidad -

■ Además, 105 pacientes se declararon recuperados del virus, mientras que otros tres fallecieron

 

Este fin de semana se confirmaron 69 nuevos contagios de Covid-19, con lo que ya son 29 mil 119 acumulados desde el inicio de la contingencia, de los cuales 609 permanecen activos; además de que 105 pacientes se declararon recuperados del virus y otros tres zacatecanos fallecieron.

En Zacatecas se reportaron 21 casos; en Guadalupe 20; en Fresnillo nueve; cuatro en Jerez; cuatro en Pinos; dos en Trancoso, al igual que en Tabasco y Sombrerete, y el resto en Valparaíso, Nochistlán, Calera, Vetagrande y Río Grande.

De los nuevos casos registrados durante el fin de semana, 41 son mujeres y 28 hombres, cuyas edades oscilan entre los 20 y 95 años.

De los fallecidos se reportó que son dos mujeres, una era de Zacatecas y tenía 61 años, padecía diabetes, hipertensión y problemas renales crónicos; la otra tenía 81 años y padecía diabetes e hipertensión; el tercer caso era un hombre, a quien atendían en servicios particulares, padecía hipertensión, tenía 78 años y era originario de Fresnillo.

En cuanto a los recuperados se confirmó que se trata de 53 mujeres y 52 hombres, de entre 10 y 86 años de los municipios de Guadalupe, Zacatecas, Fresnillo, Sombrerete, Villanueva, Jerez, Tabasco, Pinos, Calera, Nochistlán, Mazapil; dos en Pánuco y Chalchihuites; el resto se presentó en Jalpa, Concepción del Oro, Loreto, Morelos, Miguel Auza, Pánfilo Natera, Saín Alto y Jiménez del Teul.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -