De ser electo, David Monreal promete que se construirá Casa del Bienestar para Adultos Mayores en Jalpa

De ser electo, David Monreal promete que se construirá Casa del Bienestar para Adultos Mayores en Jalpa
El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” visitó el Cañón de Juchipila ■ FOTO: CORTESÍA

David Monreal Ávila, quien encabeza la coalición “Juntos Haremos Historia” (Morena, PT, PVEM y Nueva Alianza), dijo estar cobijado por los habitantes de Jalpa, municipio en el que continuó sus actos de campaña este jueves.

De acuerdo con el fresnillense, los habitantes del municipio le mostraron apoyo durante su recorrido por las calles de la cabecera municipal.

El candidato a la gubernatura de Zacatecas durante su estancia dio a conocer que de ser electo se construirá una Casa del Bienestar para Adultos Mayores en el municipio de Jalpa, ya que puntualizó que se trata de un proyecto sustentable económicamente y que brindará atención digna a la población adulta mayor.
Esto lo manifestó en un mitin en el que agregó su interés por fortalecer la actividad productiva de la región sur del estado para reactivar la economía y convertir a Zacatecas en un proveedor de alimentos a nivel nacional e internacional.

A lo anterior sumó que en su administración, se construirán casas del Bienestar en las diversas zonas del estado, entre ellas la de Jalpa, que, aseguró, será un espacio muy digno y rentable para la región, pues el personal que se contrate y los insumos que se adquieran serán de los municipios del Cañón de Juchipila.

“Deseo, de corazón, corresponder a los adultos mayores que tanto han dado al estado, y lo menos que podemos hacer para agradecerles tantos años de trabajo, es dales tranquilidad y seguridad en un espacio decoroso; un albergue en el que recibirán atención de salud, nutrición y recreación”, explicó.

Destacando las condiciones para potenciar las actividades agropecuarias en el municipio, señaló su compromiso para fortalecer al campo y emprender proyectos, de la mano con los productores locales que den valor agregado a los productos de la región.

El candidato dijo, además, que a los habitantes de Jalpa “ya se les está cayendo la venda de los ojos” y desean una verdadera transformación, por lo que la lucha política que se definirá el próximo 6 de junio se limitará a dos proyectos: el de la alianza conservadora, que mantiene estancado al estado, y el que impulsa el movimiento de transformación a fin de lograr mejores condiciones para el pueblo zacatecano.

“Y yo quiero que ustedes ejerzan un voto consciente, porque eso será lo que dé origen a la transformación del estado; el triunfo electoral será fácil, pero lo fundamental será que, con ello, daremos origen a una nueva sociedad, donde se van a recuperar valores y principios para regresar a Zacatecas su paz social y su tranquilidad y volver a ver florecer al campo zacatecano”, dijo Monreal.

Por último, el candidato destacó que cuando se llegue el momento, trabajará de la mano con los municipios y el Poder Legislativo para consolidar el desarrollo del estado.

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ