17.7 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Mauro Ruiz Berumen inicia su campaña en la colonia El Hípico

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Convencido de que es el contacto directo con la gente la mejor herramienta para palpar sus necesidades, este martes arrancó su campaña Mauro Ruiz Berumen rumbo a la representación del Distrito 3 por el partido Fuerza por México, en la colonia El Hípico, donde se reencontró con entrañables amigos que le manifestaron su apoyo.

- Publicidad -

En la primera jornada de actividades como candidato a diputado local por el municipio de Guadalupe, “El Profe Mauro”, como es conocido entre la comunidad universitaria por sus 30 años de trayectoria académica y en el servicio público, recorrió las calles de esta zona habitacional tocando puertas casa por casa, para invitar a los vecinos a sumarse al proyecto innovador y de cercanía social, y cuyos ejes giran precisamente en torno al trabajo, el progreso, la honestidad, y la prosperidad.

En su mensaje, reconoció las necesidades prioritarias de las localidades de Guadalupe, como son los servicios y la seguridad pública, además de un mayor apoyo a las mujeres y jóvenes del municipio, del que aseguró, siempre ha estado cercano a su gente.

“Al conocer estas necesidades de primera mano y de viva voz, en este proyecto que encabezo tenemos el compromiso de dar solución a estos problemas”, comentó.

De ese modo, “El Profe Mauro” invitó a los colonos del Hípico a sumarse a su proyecto, para ser representados en la Legislatura del estado y lograr así, un cambio verdadero para la construcción de un mejor Guadalupe.

“Soy su amigo ‘El Profe Mauro’, siempre #CercanoALaGente ¡Pintemos de rosa el corazón de Guadalupe! Con Fuerza por México”, finalizó.v

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -