7.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Difunden video de Clara Luz Flores con líder de la secta NXIVM

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Monterrey, NL. El candidato a la gubernatura por la coalición Va Fuerte por Nuevo León, Adrián de la Garza Santos, presentó un video en el que se ve a su contrincante Clara Luz Flores Carrales, charlar sobre política con el líder de la secta NXIVM, Keith Raniere.

- Publicidad -

El video tiene más de una hora de duración y de acuerdo al candidato de la coalición formada por el PRI y el PRD, le fue entregado por una mujer que prefiere permanecer en el anonimato.

“El día de ayer recibí de una mujer valiente que me ha pedido guardar su anonimato un archivo videográfico que pone en evidencia la relación de la candidata de Morena Clara Luz Flores con Keith Raniere, líder de la secta NXIVM, quien hoy cumple una condena de 120 años de prisión por los delitos de explotación sexual, explotación sexual infantil, posesión de pornografía infantil, trata de mujeres con fines de tráfico sexual, conspiración y fraude, entre otros delitos bajo el amparo de un culto que él creó.

“Clara Luz ha negado pública y sistemáticamente conocer a este delincuente y ser parte de esta secta, sin embargo, la información hoy en mi poder muestra lo contrario y es irrefutable”, explicó De la Garza.

“El video que entrego integro a los medios de comunicación tiene más de una hora de duración y contiene una entrevista en la cual la candidata de Morena se reúne con el hoy convicto Keith Raniere para pedir su consejo y asesoría sobre cómo gobernar”, mencionó.

El candidato aseguró que entregará el video a las autoridades que así lo requieran.

“Tendrán acceso las autoridades que crean que se pueda utilizar. Sabemos y entendemos que hay todo un proceso donde ya ha sido sentenciado a más de 120 años esta persona por delitos atroces que cometió.

“Obviamente que participaba activamente la candidata de Morena y que lo estamos poniendo a disposición para que las autoridades determinen el tipo de delito”.

La publicación del video se da un día después de que Flores Carrales acusará a De la Garza de solapar presuntos despojos realizados por el ex gobernador priísta Rodrigo Medina de la Cruz en el municipio de Mina.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -