11.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Para sábado y domingo pronostican temperatura máxima de 25 grados

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRA FÉLIX •

■ Se esperan tardes calurosas y rachas ligeras de viento

- Publicidad -

■ Para el lunes prevén cielos con nubosidad ocasional gran parte del día, además de posibles bancos de niebla dispersa

 

Debido a una zona de alta presión sobre la región, se mantendrían las condiciones climáticas actuales, estables y secas sobre el estado durante los siguientes días; se esperan tardes calurosas en el suroeste y sur del estado, además de vientos ligeros de dirección variable, en las tardes con rachas.

La masa de aire que acompaña al frente frío número 40 permitiría un ligero refrescamiento de las temperaturas medias en el centro, norte y sureste del estado. El índice de rayos ultravioleta (UV) máximo esperado en gran parte del estado es +11, lo que se considera como extremo, por lo que se recomienda extremar precauciones.

Para este sábado 6 de marzo se pronostican cielos poco nubosos durante gran parte del día, especialmente en la mañana. Existe un potencial menor a 10 por ciento de lloviznas aisladas en la tarde; también habrá un ligero refrescamiento de las temperaturas mínimas.

Las temperaturas, media mínima y la máxima, oscilarán entre 11 grados Celsius y 25 grados; los vientos soplarán a 20 kilómetros por hora de dirección variable; principalmente de componente este. Por la tarde habrá posibles rachas de 35 kilómetros por hora en el oriente de la zona conurbada.

Para el domingo 7 de marzo habrá cielos poco nubosos a mayormente despejados en la tarde; mientras que las temperaturas, media mínima y la máxima, oscilarán entre 10 grados Celsius y 25 grados y los vientos tendrán velocidades de 30 kilómetros por hora de dirección variable; principalmente de componente oeste; con posibles rachas de 35 kilómetros por hora en la tarde sobre el occidente de la zona conurbada.

Para el lunes se pronostican cielos con nubosidad ocasional gran parte del día, además de posibles bancos de niebla dispersa. Las temperaturas media mínima y la máxima oscilarán entre 10 grados Celsius y 26 grados, con vientos de 15 kilómetros por hora de dirección variable.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -