11.5 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Supervisan pavimentación de calle en la colonia Peñas de la Virgen, en la capital

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Las obras tienen 80% de avance; también colocarán red de alcantarillado

- Publicidad -

■ En la avenida Urales, de la privada El Vergel, se dio la rehabilitación de las luminarias que ahora cuentan con tecnología Led

 

Alonso Enríquez Ortega, encargado de Obras Públicas de Zacatecas, realizó un recorrido de supervisión por la calle Virgen del Carmen, en la colonia Peñas de la Virgen, donde actualmente se lleva un avance de 80 por ciento en la obra de pavimentación de 360 metros cuadrados de concreto y la colocación de la red de alcantarillado con el suministro de más de 40 metros lineales de tubería para los vecinos del lugar, se informó en un comunicado.

Durante el recorrido, regidores de la capital refirieron que esta obra traerá mejores servicios públicos y mejor imagen y seguridad para los capitalinos.

Mantenimiento integral a luminarias
Como parte de las acciones de mantenimiento permanente emprendidas por el ayuntamiento de Zacatecas, la Secretaría de Servicios Públicos ha intervenido diferentes colonias y comunidades.

Tal es el caso de la avenida Urales, de la privada El Vergel, donde se dio la rehabilitación de las luminarias que ahora cuentan con tecnología Led.

Miguel Félix Carrillo, titular de esta área, indicó que bajo la visión del alcalde Ulises Mejía Haro se ha logrado reducir los puntos ciegos en los que pudiera haber mayor inseguridad. Por su parte, Abel Robles, presidente de participación ciudadana, agradeció también por el cumplimiento del alcalde a la solicitud de cámaras de videovigilancia que se han instalado en diferentes calles de la privada.

Apoyos para el
mejoramiento a la vivienda
Como parte del programa de Mejoramiento a la Vivienda, el ayuntamiento de Zacatecas hizo entrega de implementos y materiales de construcción para las familias originarias de las colonias Felipe Ángeles y Jesús González Ortega.

Las autoridades repartieron tinacos, bultos de cemento y calentadores solares bajo estrictas medidas de sanidad.

En este sentido, el alcalde Ulises Mejía Haro señaló que de la manera más transparente se estarán atendiendo las necesidades más sentidas de quienes acuden cada semana a las audiencias públicas de Martes con tu Alcalde.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -