Varias asociaciones de charros respaldan proyecto político de David Monreal

Varias asociaciones de charros respaldan proyecto político de David Monreal
Hombres y mujeres de diferentes asociaciones ofrecieron una conferencia de prensa ■ FOTO: LA JORNADA ZACATECAS

■ “Hemos decidido apoyar la mejor opción en la entidad, y no sólo en el rubro de la charrería, sino en todas y cada una de las aristas locales”: Roberto Quiroz

 

Hombres y mujeres de a caballo de diferentes asociaciones estatales, fijaron su postura y apoyo al movimiento que encabeza David Monreal Ávila, virtual candidato por Morena a la gubernatura por Zacatecas, se informó en un comunicado.

“Hemos decidido apoyar la mejor opción en la entidad, y no sólo en el rubro de la charrería, sino en todas y cada una de las aristas locales, y esa es sin duda la de David Monreal”, puntualizaron.

No vamos a permitir, dijo Roberto Quiroz, que nuestra calidad de vida y el de la entidad, se vaya a ver afectado por personajes sin ideas claras. Vamos a trabajar como siempre, en colectivo y en pro de la tierra que nos vio nacer.

Se exhortó al mismo tiempo a los medios de comunicación para que difundan el día a día de la charrería, “pues más que un estilo de vida, o moda pasajera, es una tradición que debemos honrar”.

La adhesión de jinetes, amazonas, y escaramuzas obedece a la imperante necesidad de seguir en la brega, y que Zacatecas siga siendo reconocido a nivel nacional.

Y esto, no sólo como buenos anfitriones, sino como grandes competidores, con buenas instalaciones, y hombres y mujeres con visión de futuro. Por lo mismo, vamos todos con David Monreal, enfatizó Roberto Quiroz.

Entre las asociaciones de charros que integran este grupo que respalda a David Monreal están Rancho El Escapulario, El Crestón, La Cantera, Jaral de Progreso, Casa Torres, Monteverde, así como organizaciones de charros de Jerez, Valparaíso, Fresnillo, Río Grande, entre otras.

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ