26.9 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Varias asociaciones de charros respaldan proyecto político de David Monreal

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ “Hemos decidido apoyar la mejor opción en la entidad, y no sólo en el rubro de la charrería, sino en todas y cada una de las aristas locales”: Roberto Quiroz

- Publicidad -

 

Hombres y mujeres de a caballo de diferentes asociaciones estatales, fijaron su postura y apoyo al movimiento que encabeza David Monreal Ávila, virtual candidato por Morena a la gubernatura por Zacatecas, se informó en un comunicado.

“Hemos decidido apoyar la mejor opción en la entidad, y no sólo en el rubro de la charrería, sino en todas y cada una de las aristas locales, y esa es sin duda la de David Monreal”, puntualizaron.

No vamos a permitir, dijo Roberto Quiroz, que nuestra calidad de vida y el de la entidad, se vaya a ver afectado por personajes sin ideas claras. Vamos a trabajar como siempre, en colectivo y en pro de la tierra que nos vio nacer.

Se exhortó al mismo tiempo a los medios de comunicación para que difundan el día a día de la charrería, “pues más que un estilo de vida, o moda pasajera, es una tradición que debemos honrar”.

La adhesión de jinetes, amazonas, y escaramuzas obedece a la imperante necesidad de seguir en la brega, y que Zacatecas siga siendo reconocido a nivel nacional.

Y esto, no sólo como buenos anfitriones, sino como grandes competidores, con buenas instalaciones, y hombres y mujeres con visión de futuro. Por lo mismo, vamos todos con David Monreal, enfatizó Roberto Quiroz.

Entre las asociaciones de charros que integran este grupo que respalda a David Monreal están Rancho El Escapulario, El Crestón, La Cantera, Jaral de Progreso, Casa Torres, Monteverde, así como organizaciones de charros de Jerez, Valparaíso, Fresnillo, Río Grande, entre otras.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -