8.8 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Llega Programa de Bacheo Permanente a calles de la colonia La Fe, en Guadalupe

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Este año el municipio invertirá recursos propios por más de 24 mdp en este esquema

- Publicidad -

 

Como parte de las acciones del Programa Permanente de Bacheo, mediante el cual se atienden reportes en todo el municipio de Guadalupe, es que se intervienen zonas de la colonia La Fe, como es el caso de la calle Marianita Elías, se informó en un comunicado.

Para este año, el ayuntamiento de Guadalupe invierte un recurso propio que asciende a los 24 millones de pesos, mismos que se refieren material, traslados y mano de obra para bacheo y reencarpetamiento.

El alcalde guadalupense, Julio César Chávez, expresó que todos los días esta campaña trabaja para ofrecer mejores servicios públicos, por lo que el personal del Departamento de Pavimentaciones y Terracerías de la Dirección de Obras Públicas está atento a los reportes de la ciudadanía para darles atención inmediata.

Estas acciones de bacheo y reencarpetamiento se realizan de manera permanente en todos los rincones del municipio, mejorando las condiciones de las calles, avenidas y carreteras, redoblando esfuerzos y siempre procurando la optimización de los recursos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -