27.5 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Guardias nacionales aseguran en Trancoso envoltorio con aparente ‘crystal’

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Al efectuar trabajos de seguridad y prevención del delito sobre la carretera Aguascalientes- Zacatecas, en el municipio de Trancoso, elementos de la Guardia Nacional localizaron en una parada de autobús una bolsa tipo lonchera en aparente estado de abandono que contenía una sustancia granulada con las características del ‘crystal’, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

Los hechos se registraron sobre el kilómetro 102+200, a la altura del tramo Las Arsinas-Osiris, cuando guardias nacionales hacían recorridos de rutina y al pasar por una parada del servicio de transporte público local ubicaron una bolsa que contenía un paquete con la probable droga, con un peso aproximado de 344 gramos.

Por lo anterior, todo fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República en la ciudad Zacatecas, para continuar con las indagatorias correspondientes.

Con estas acciones, la Guardia Nacional contribuye con los proyectos implementados por el Gobierno de México para garantizar la paz y seguridad de los mexicanos, por ello refrenda su lealtad y disposición de trabajar por el bienestar de las familias mexicanas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -