13.9 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Supervisan ampliación de la red de drenaje en la colonia El Jaralillo, en la capital

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Hasta el momento se tiene un 60 por ciento de avance en los trabajos: Ulises Mejía

- Publicidad -

 

El alcalde de la capital, Ulises Mejía Haro y su equipo de trabajo realizaron un recorrido de supervisión por la calle Clorofila de la colonia El Jaralillo, donde en coordinación con Gobierno del Estado, se realiza actualmente la obra de ampliación de red de drenaje, se informó en un comunicado.

La obra considera la colocación y suministro de 130 metros lineales con 6 tomas domiciliarias, la instalación de tubería PVC de 20 pulgadas para mayor calidad y resistencia, así como los 5 pozos de visita para los hogares de dicha calle.

“Hasta el momento se tiene un 60 por ciento de avance en los trabajos”, explicó el edil, señalando que estas acciones se suman la ampliación de red eléctrica, alumbrado público, limpieza y dignificación de la avenida Sierra Madre en este polígono.

Reparan calles
Personal del ayuntamiento de la capital continúa interviniendo las calles de colonias y comunidades en la capital desde muy temprano hasta altas horas de la noche, como se ha realizado en la calle Julián Adame del primer cuadro de la ciudad, donde el alcalde Ulises Mejía Haro y su equipo de colaboradores supervisó los trabajos de bacheo nocturno para evitar congestión vehicular.

Al supervisar los trabajos con adoquín irregular, José Luis Mejía Serrano, gerente del Centro Histórico, indicó que estas brigadas se desarrollan como parte del programa permanente “Zacatecas sin Baches”, que ha dado atención a más de 9 mil en todo el municipio.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -