10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Encuentran 19 cuerpos calcinados en Tamaulipas

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Por lo menos 19 cuerpos fueron encontrados en dos vehículos calcinados en un municipio del norte de Tamaulipas, informó la Fiscalía General de Justicia de dicha entidad.

- Publicidad -

Mediante un comunicado, el organismo indicó que abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio tras el hallazgo de cuerpos y vehículos calcinados en el poblado Santa Anita del municipio de Camargo, en los límites con el estado de Nuevo León.

Cinco ejecutados en Zacatecas

Por otra parte, al menos cinco personas más fueron ejecutadas en diferentes hechos en colonias de las ciudades de Fresnillo y Zacatecas.

Además, personal de la Fiscalía de Justicia de Zacatecas localizó tres fosas clandestinas en el municipio de Villa de Cos, sitio donde han sido recuperados los cadáveres de al menos ocho personas, pero podrían ser más, pues la excavación continúa a 3 kilómetros de la presa de la comunidad de Chupaderos.

Mientras en Xalapa, Veracruz, el Colectivo Buscando a Nuestros Desaparecidos y Desaparecidas ubicó restos humanos en un lote baldío del fraccionamiento La Herradura.

En tanto, en Baja California, cuatro personas fueron asesinadas en una casa de madera de la zona rural de Tijuana, se dio a conocer que dos menores de edad que presenciaron el ataque resultaron ilesos.

Este sábado se reportó que el homicidio de tres hombres y una mujer se perpetró en la calle Cerro de las Campanas, del ejido Francisco Villa.

Los cuerpos estaban amarrados de pies y manos, con huellas de tortura, informó la Guardia Estatal de Seguridad.

En León, Guanajuato, un grupo de hombres con armas de grueso calibre mató a cuatro adultos, a un niño de 11 años y lesionaron a dos mujeres en una casa.

En otros sucesos, ocho individuos más fueron ultimados en Guerrero y Quintana Roo.

El gobierno municipal de Tlalnepantla, estado de México, rindió un homenaje de cuerpo presente a los policías Gustavo Laguna y Amado Martínez, quienes perdieron la vida al frustrar un asalto el viernes en la colonia Vista Hermosa.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -