15.3 C
Zacatecas
jueves, 28 marzo, 2024
spot_img

Vuelve Anaya para contender por la presidencia de 2024

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

Ciudad de México. Ricardo Anaya Cortés informó que rechazó el ofrecimiento de su partido para ir por una diputación plurinominal en la elección de junio próximo, en lugar de ello, dijo, se preparará para contendender para la presidencia de la República en 2024.

- Publicidad -

En un video difundido en redes sociales Anaya Cortés agradeció «la generosa invitación» de su partido y en especial, agradeció al presidente nacional de instituto político, por «su confianza y apoyo».

Explicó -en el video que difundió- que se prepara para iniciar una nueva etapa en su carrera política «a la elección presidencial del 2024».

Informó que recorrerá en principio mil municipios y resaltó que está convencido de que su papel «debe ser otro para ayudar que las cosas mejoren». Insistió en que esta vez no contribuirá desde la tribuna o desde una oficina sino «en la calle, en la comunidad, con la gente».

Manifestó que apoyará decididamente a los candidatos de su partido pues «urge un contrapeso real en el Congreso para hacer frente a este gobierno incapaz y mentiroso».

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -