20.6 C
Zacatecas
miércoles, 17 abril, 2024
spot_img

Empresario hotelero muestra su apoyo a David Monreal

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

El empresario hotelero zacatecano, Pedro Inguanzo Varela, volvió a manifestar su apoyo al aspirante a la gubernatura por Morena, David Monreal Ávila, como lo hiciera hace seis años también, sin embargo, en su última publicación en su red social de Facebook, Inguanzo Varela no solamente refrenda su apoyo, sino que ataca al actual gobernador Alejandro Tello y a su antecesor Miguel Alonso, ambos priístas, de quienes acusa, acabaron con la economía zacatecana.

- Publicidad -

“El gobernador más inepto y mentiroso que a(sic) tenido nuestro querido Zacatecas, es Alejandro Tello y si Miguel Alonso acabó con la economía de Zacatecas, pues Tello siguió con la misma escuela, por eso siempre fueron uña y mugre los dos amigos inseparables, tanto así que le robaron la gubernatura (sic) al Lic. David Monreal Ávila en las elecciones pasadas, por eso Necesitamos un cambio verdadero”.

“Por el bien de nuestro querido estado de Zacatecas. Y de la Mayoría de los Zacatecanos ¡no permitamos qué nos vuelvan a gobernar nunca más el PRIAN! Necesitamos que Zacatecas tenga un futuro de seguridad, bienestar y que su economía se restablezca como nunca. Necesitamos votar por MORENA”, escribió en su red social el empresario.

Cabe recordar que su hijo Pedro Inguanzo, mejor conocido como “Perico” fue titular de la Secretaría de Turismo durante el sexenio encabezado por Miguel Alonso Reyes, sector que no tuvo crecimiento como sí lo ha sido bajo el gobierno de Alejandro Tello Cristerna, no obstante y a pesar del desempeño de su hijo, desde la elección pasada el empresario manifestó abiertamente su apoyo al candidato fresnillense, cuyas reuniones con sectores sociales y células políticas tenían usualmente como sede el de su propiedad.

Así es que nuevamente y mostrando notas periodísticas y encuestas a favor del parcial abanderado de Morena y fotos tanto con Ricardo como con David Monreal Ávila, el hotelero vuelve a manifestar su apoyo y hace un llamado para que no se vote por el PRIAN, que ahora va en coalición con el PRD, ya que considera que los dos últimos gobernantes extraídos de las filas del tricolor terminaron con la economía estatal.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -