27.5 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Desde el 9 de enero inició recolección de firmas entre militantes de Morena

Más Leídas

- Publicidad -

Por: ALEJANDRA FÉLIX •

Pretenden evitar “la imposición” de David Monreal

- Publicidad -

 

A través de sus redes sociales, Luis Medina Lizalde anunció el 9 de enero que comenzó la jornada de recolección de firmas entre los militantes del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para evitar la imposición de David Monreal Ávila como candidato a la gubernatura. Esto luego de que los aspirantes a esta candidatura se manifestaran en contra del anuncio que confirmaba que Monreal Ávila sería el abanderado al cargo.

En diferentes municipios del estado se han instalado módulos para que los militantes de Morena expresen su deseo de evitar que se imponga un candidato, pues es una clara violación a los procesos internos del partido y esta candidatura no posee alguna legalidad, ya que pasó por alto a los órganos estatales del partido.

Municipios como Calera, Fresnillo y Jerez ya han instalado sus módulos, a los que han llegado diversos militantes y, acorde a las declaraciones que ha hecho Medina Lizalde en sus redes sociales, estos harán lo necesario para evitar una imposición de este estilo, porque va en contra de todo lo que el partido profesa ser.

Sin embargo, existe un grupo de militantes del mismo partido que apoya Monreal Ávila para ser el que podría convertirse en el nuevo gobernador luego del proceso electoral que culminará en junio del presente año.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -