11.9 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Ayuntamiento de Guadalupe inicia 2021 con inversión de 37.6 mdp para distintos rubros: alcalde

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SCARLETT LLAMAS •

  • Julio César Chávez Padilla detalló que 10 mdp serán para desarrollo social; más de 8 mdp para obra de infraestructura social básica; un millón para seguridad pública: 1 millón 410 mil pesos para servicios públicos; más de 10 mdp para obra pública, y el resto para la Unidad de Protección Civil
  • Por otro lado, calculó que, mediante la recaudación de impuestos, se reunirán 52 millones de pesos

El año 2021 iniciará con una inversión de 37 millones 614 mil 702 pesos distribuidos en distintos rubros para el municipio de Guadalupe, así lo dio a conocer en conferencia de prensa su alcalde, Julio César Chávez Padilla.

- Publicidad -

El mandatario detalló que, para desarrollo social, se destinarán casi 10 millones de pesos; para obra de infraestructura social básica serán más de 8 millones 330 mil pesos; un millón 910 pesos se invertirán en seguridad pública, mientras que en servicios públicos el monto será de un millón 410 mil pesos. Por su parte, obras públicas recibirá más de 10 millones de pesos, y el resto corresponderá a la Unidad de Protección Civil.

Aunado a esto, Chávez Padilla compartió que comenzó la recaudación de impuestos; de los distintos conceptos, se estima que se reunirá el monto de 52 millones de pesos.

Sobre el impuesto predial, dio a conocer que se puede pagar de forma digital y que, además, tendrá un descuento de 20 por ciento durante enero, 12 por ciento en febrero y 7 por ciento durante marzo.

Para el pago se habilitó un número de WhatsApp, por medio del cual se puede solicitar el monto de adeudo y se proporcionará, a su vez, la línea de captura para pagar en tiendas OXXO, o la referencia para pagar en banco o por transferencia.

Del mismo modo, está habilitada la presidencia para quien decida hacer el pago de forma presencial, así como el Instituto Municipal de Cultura y la Oficialía número 2 del Registro Civil, en horario de las 8 a las 15 horas. También la Alberca Olímpica, la Dirección de Seguridad Pública, la Delegación Tacoaleche y el panteón Dolores servirán para el mismo fin, en un horario más amplio, hasta las 20 horas.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -