18.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Reconoce alcalde de Guadalupe trabajo del personal médico y de la enfermería

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

- Publicidad -

■ El funcionario visitó el Hospital General, del IMSS e ISSSTE de la entidad

■ También se acudió al Centro de Salud, el Hospital de la Mujer y la Uneme Covid

 

Este 24 de diciembre, el presidente municipal de Guadalupe recorrió centros hospitalarios y de salud, tanto del municipio de Guadalupe como de la capital del estado para agradecer y reconocer a médicos y enfermeras por la gran labor que realizan en favor de la salud y el bienestar de la ciudadanía.

En respuesta, personal médico agradeció que Julio César Chávez no deje de estar presente

“Es un detalle que les traemos de todo corazón, para manifestarles de una manera muy sencilla que estamos con ustedes y que les pedimos que no decaigan porque su trabajo sigue siendo vital para nosotros”, externó el alcalde en cada centro hospitalario que visitó.

En respuesta, personal médico y de enfermería agradeció que Julio César Chávez no deje de estar presente de una u otra manera, ya sea entregando equipo médico u ofreciéndoles hospedaje gratuito durante la pandemia, o ahora con algo de alegría e ilusión para ellos y sus familias.

Fue así como en el Hospital General, del IMSS e ISSSTE, en la capital, así como en el Centro de Salud, en el Hospital de la Mujer y en la Uneme Covid en Guadalupe, Julio César Chávez entregó bolos al personal médico y de enfermería, así como juguetes para sus hijos, “con la voluntad de manifestarles que estamos con ustedes y que les deseamos lo mejor”, dijo el alcalde.

Agregó que -a nombre de los guadalupenses- “también queremos agradecerles todo lo que siguen haciendo por nuestra salud a pesar de su cansancio, a pesar de la convivencia con su familia y de su propia salud”, concluyó el alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -