10.8 C
Zacatecas
viernes, 29 marzo, 2024
spot_img

Ambiente frío y heladas en gran parte de México

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada en Línea •

Ciudad de México. El Servicio Meteorológico Nacional informó que se mantendrán las condiciones de niebla, viento de componente ‘Norte’ en el Istmo y Golfo de Tehauntepec, donde también se registrará un oleaje elevado.

- Publicidad -

El organismo de la Conagua también pronosticó lluvias y chubascos en zonas de Veracruz, Chiapas, Oaxaca y Guerrero a causa de un canal de baja presión en conjunción con la entrada de humedad del Océano Pacífico.

Las bajas temperaturas se sentirán en regiones altas de Chihuahua y Durango, con registros de entre -15 a -10 grados Celsius; en Sonora, Zacatecas, San Luis Potosí, Coahuila y Nuevo León, temperaturas de -10 a -5 grados Celsius; en zonas montañosas de Querétaro, Veracruz, Puebla, Tlaxcala, Baja California, Tamaulipas, Hidalgo, Guanajuato y Estado de México, los termómetros de entre -5 y 0 grados, y en CDMX, Aguscalientes, Michoacán Jalisco y Oaxaca habrá temperaturas de 0 a 5 grados Celsius.

Por el contrario, las máximas temperaturas se registrarán en Jalisco, Michoacán y Guerrero, donde los termómetros marcarán entre 35 y 40 grados Celsius.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -