18.8 C
Zacatecas
jueves, 25 abril, 2024
spot_img

Confía embajada de EU en México en mantener «sólida relación de seguridad»

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada •

La embajada de Estados Unidos en México confió en que se mantenga una “sólida relación de seguridad bilateral”, pues muestra de los resultados de ésta son los avances alcanzados en las investigaciones sobre los asesinatos de nueve miembros de la familia LeBarón en noviembre del año pasado en Bavispe, Sonora.

- Publicidad -

Con motivo de la develación del memorial en recuerdo de las víctimas (de origen estadunidense) de este ataque, que hoy encabezó el presidente Andrés Manuel López Obrador en Sonora, la legación diplomática de Estados Unidos emitió una declaración en la que señaló que en éste y otros casos aun quedan pendientes en la garantía de justicia.

“Nos unimos a las familias en duelo por las nueve víctimas asesinadas en noviembre del año pasado en un acto de terrible violencia. El memorial de Bavispe honra su memoria. Nuestra continua colaboración con el gobierno mexicano en su investigación sobre los asesinatos ha logrado un importante avance y estamos agradecidos con el personal de procuración de justicia de ambos países por sus incansables esfuerzos hasta la fecha.

“Aún queda por hacer un importante y difícil trabajo para garantizar justicia para ellos y otros en México que esperan justicia. Esperamos continuar con nuestra sólida relación de seguridad bilateral con México para lograr dicho fin”, señaló la embajada de Estados Unidos en una declaración difundida este jueves.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -