Dona la empresa Capstone Gold 40 uniformes al personal de Servicios Públicos de la capital

Dona la empresa Capstone Gold 40 uniformes al personal de Servicios Públicos de la capital
Elsa Alicia Aguilar Díaz, coordinadora de Salud en Zacatecas, realizó la entrega simbólica ■ FOTO: CORTESÍA AYUNTAMIENTO DE ZACATECAS

■ Se une a la alianza contra el Covid-19 que han emprendido las autoridades

 

La empresa Capstone Gold donó 40 uniformes al personal de Servicios Públicos de la capital del estado, se informó en un comunicado.

Lo anterior, porque desde el inicio de la pandemia los servicios públicos en la capital no se han detenido, por lo que el alcalde Ulises Mejía Haro ha generado diferentes alianzas y gestiones para mejorar la seguridad en salud de los colaboradores del ayuntamiento.

Capstone Gold se suma a la alianza contra el Covid-19 con el donativo de 40 uniformes para su protección, destacando que el trabajo del personal de Servicios Públicos del municipio “se notan y se distingue cada día por mantener una ciudad limpia”, expresó Guillermo Galván Ramírez, en representación de la empresa transnacional.

Al hacer entrega simbólica de los uniformes en la presidencia municipal, Elsa Alicia Aguilar Díaz, coordinadora de Salud en Zacatecas, indicó que se trata de un ejemplo de solidaridad y empatía, pues “el equipo de protección personal es de vital importancia para salvaguardar su salud y la de sus familias”, agregó.

Más obras públicas
El ayuntamiento de Zacatecas sigue impulsando obras de infraestructura social básica, tal es el caso de las calles 8 de agosto y 20 de noviembre en la colonia Miguel Hidalgo Segunda Sección, donde se han emprendido los trabajos para la obra de ampliación de red hidráulica, con la colocación de tubería para el suministro de agua potable a los hogares del lugar.

Cabe señalar que el proyecto fue aprobado por el cabildo capitalino, y que es parte de las 48 obras con las que la actual administración cierra el 2020.

Acciones de limpieza
Durante la segunda intervención por parte de la Gerencia del Centro Histórico sobre Avenida Preparatoria a la altura y en los alrededores del Campus II de la Universidad Autónoma de Zacatecas, se llevó a cabo una acción de servicios públicos, con la poda de árboles, así como el encalado sobre los mismos, el barrido manual y la limpieza integral de esta vialidad ubicada en la colonia Hidráulica, que involucra un importante espacio educativo.

El alcalde Ulises Mejía Haro continúa con la visión de tener una ciudad digna y en óptimas condiciones, lo cual implica cuidar y atender todos los días las distintas necesidades, para que se mantenga a la altura de su nombramiento por la Unesco.

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ