14.8 C
Zacatecas
sábado, 20 abril, 2024
spot_img

Noche violenta de jueves deja como saldo cinco personas fallecidas y una lesionada

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

■ Todos los sucesos se registraron en la capital del estado, informó la SSP

- Publicidad -

 

Se tuvo una noche violenta en el estado, que dejó un saldo de cinco personas fallecidas y un lesionado. Todos estos sucesos tuvieron lugar en la capital del estado, así lo informó la Secretaría de Seguridad del estado.

El primero de estos eventos se reportó cuando en la calle Acueducto de la colonia Lázaro Cárdenas se localizó a una persona lesionada por proyectil de arma de fuego. Al lugar arribaron elementos policiales, quienes confirmaron los hechos localizando a dos hombres lesionados; uno de ellos por impactos de arma de fuego, quien ya no contaba con signos vitales y uno más, lesionado por golpes.

Se confirmó que este tiene 23 años de edad y fue trasladado en estado grave a un hospital, quedando a cargo peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF).

Un suceso delictivo más se registró cuando se recibió un reporte por parte del Sistema de Emergencias 911, el cual refería que en la calle Ramón Corona. de la colonia Benito Juárez, se encontraba una persona herida por arma de fuego.

Cuando al lugar acudieron corporaciones pudieron confirmar que se trataba de un masculino identificado como Eduardo, de 28 años, quien presentaba lesiones por arma de fuego y se encontraba ya sin signos vitales. La Policía de Investigación posteriormente quedó a cargo de la escena.

En un último suceso, reportaron que en la calle Obreros de la colonia Tres Cruces, se escucharon detonaciones de arma de fuego, asimismo en el lugar se encontraba una persona lesionada por impactos de arma de fuego.

Elementos de la Policía Metropolitana arribaron al lugar y pudieron confirmar que en el lugar se encontraban tres hombres, mismos que ya no contaban con signos vitales. Posterior a esto, la escena quedó a cargo de peritos del IZCF.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -