Supervisa alcalde de Guadalupe ampliación de red de drenaje en la comunidad de Zóquite

Supervisa alcalde de Guadalupe ampliación de red de drenaje en la comunidad de Zóquite
Se instalaron casi 179 metros lineales de tubería sanitaria serie 20 de 12 pulgadas ■ foto: la jornada zacatecas

■ Julio César Chávez explicó que se prevé una inversión cercana a los 300 mil pesos

 

GUADALUPE. El presidente municipal, Julio César Chávez Padilla, supervisó la ampliación de drenaje sanitario en la comunidad de Zóquite con una inversión cercana a los 300 mil pesos, se informó en un comunicado.

En lo que respecta a esta construcción, se instalaron casi 179 metros lineales de tubería sanitaria serie 20 de 12 pulgadas.

Asimismo, se instalaron 6 descargas de tubería serie 20 de 6 pulgadas y se construyeron 4 pozos de visita entre las calles Dalias y Espiridión González.

En alcalde señaló que estas obras son importantes para que se cuente con mejores medidas de condición humana y de sanidad en la comunidad.

Además, explicó que las gestiones se hicieron por parte del delegado de Zóquite, Alejandro García Chávez, y la Dirección de Obras Públicas, que encabeza Ricardo García García, hizo el trámite correspondiente para su ejecución.

La construcción registra un buen avance y se calcula concluya antes de cerrar el año.

Entran bolos y juguetes
El alcalde Julio César Chávez visitó los hogares en la colonia Rincón Guadalupano, entregando bolos y juguetes casa por casa para evitar aglomeraciones.

“Así como en Rincón Guadalupano, iremos a todas las colonias y comunidades del municipio de Guadalupe”, aseguró.

“Vamos a seguir con la entrega casa por casa para evitar aglomeraciones, procurando el bienestar de los guadalupenses, pero también llevándoles un mensaje de esperanza y algo de alegría en esta temporada decembrina”, dijo el alcalde.

Agregó que espera que 2021 sea mejor que el año que está por concluir, esto ante la imposibilidad de organizar, como tradicionalmente lo hacía, las posadas navideñas en las colonias, escuelas y comunidades, “este año la pandemia no nos lo permitió, pero tampoco podemos dejar pasar la Navidad sin que nuestras niñas y niños reciban un regalo”.

Estos recorridos por las colonias se realizan con estricto apego a las medidas de prevención que exige la contingencia sanitaria por Covid-19.

Julio César Chávez comentó que en estos primeros días de entregas, ya se han repartido más de 15 mil bolos y juguetes, y pidió a la gente estar atentos a la página oficial de Facebook del ayuntamiento de Guadalupe para conocer las colonias, barrios y/o comunidades que estará visitando diariamente.

Related posts

Banner Home Videos 578 x 70
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ
¡Suscríbete!
Suscríbete a nuestro Boletín Informativo para recibir las noticias más recientes de La Jornada Zacatecas en tu e-mail
TU EMAIL AQUÍ