25.8 C
Zacatecas
martes, 23 abril, 2024
spot_img

Cinco hombres muertos y uno lesionado, saldo de diferentes hechos en Zacatecas durante esta madrugada

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

  • El masculino herido, cuyas lesiones fueron producidas por golpes, fue trasladado en estado grave a un hospital
  • Los sucesos violentos ocurrieron en tres colonias de la capital del estado

Este viernes en la madrugada, en la ciudad de Zacatecas, se registraron tres hechos violentos en los que fallecieron cinco hombres y uno resultó lesionado.

- Publicidad -

Uno de estos acontecimientos ocurrió en la colonia Lázaro Cárdenas, donde, de acuerdo con un reporte a autoridades, en la calle Acueducto, se encontraba una persona lesionada por proyectil de arma de fuego.

Al lugar arribaron elementos policiales, quienes confirmaron el suceso, localizando a dos hombres lesionados, uno de ellos por impactos de arma de fuego, mismo que ya no contaba con signos vitales, y otro, de 23 años de edad, lesionado por golpes y quien fue trasladado en estado grave a un hospital.

Peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF) quedaron a cargo.

Respecto a otro de los hechos, se recibió reporte por parte del Sistema de Emergencias 911 acerca de que, en la calle Ramón Corona de la colonia Benito Juárez, había una persona herida por arma de fuego.

Ante ello, corporaciones acudieron y confirmaron que se trataba de un masculino identificado como Eduardo, de 28 años de edad, quien presentaba lesiones por arma de fuego y ya no tenía signos vitales.

La Policía de Investigación quedó a cargo del lugar.

En cuanto al tercer acontecimiento, se reportó que, en la calle Obreros de la colonia Tres Cruces, se escucharon detonaciones de arma de fuego, y que, en el lugar, se encontraba una persona lesionada por impactos de este tipo de arma.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Metropolitana, quienes informaron que en el sitio se encontraban tres hombres, mismos que ya no contaban con signos vitales.

Quedaron a cargo peritos del IZCF.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -