18.7 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Convocan Barreteras de Guadalupe a participar en campaña de donación

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Buscan dar cobijas y ropa invernal en apoyo a grupos vulnerables en esta temporada

- Publicidad -

También invitan al Reto Zacatecas por la Salud para realizar actividades deportivas

 

El ayuntamiento de Guadalupe, que preside el alcalde Julio César Chávez Padilla, en conjunto con el equipo de basquetbol Barreteras de Guadalupe, hace la cordial invitación a la ciudadanía a donar cobijas y ropa invernal en apoyo a los grupos vulnerables en esta temporada.

Esta campaña, además, busca la concientización entre los ciudadanos respecto a la prevención de enfermedades como la influenza, la gripe estacional y por supuesto el Covid-19.

Al hacer un donativo, Julio César Chávez señaló que estas actividades tienen muchos retos, uno de ellos, además de ayudar a los más necesitados, será premiar en especie y en efectivo a los donantes por el apoyo a la campaña, “porque el deporte también es unión, ver por los demás y por el trabajo en equipo”, señaló el alcalde.

El deporte es salud mental y física, pero hoy también nos llama a ayudar a los demás, agregó Julio César Chávez.

La campaña de donación está abierta en cuatro centros de acopio: la presidencia municipal de Guadalupe; las oficinas de Barreteras, ubicadas en la avenida Ramón López Velarde #500; en la Estación 3030, y Deportes EDU.

Esta campaña, denominada Reto Zacatecas por la Salud, convocó a través de las redes sociales a participar en actividades deportivas durante el mes de diciembre y por votaciones se seleccionarán a tres ganadores, quienes recibirán premios en efectivo y en especie; los ganadores serán dados a conocer el 23 de diciembre.

Entregan bolos y juguetes
en Rincón Colonial
En su recorrido por la zona conocida como Rincón Colonial para entregar bolos y juguetes, el presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, visitó casa por casa a las familias con un mensaje de esperanza, deseando que el próximo año sea mucho mejor que este.

“Y para entregarles a los niños un detalle con motivo de la Navidad, este año fue imposible hacer las posadas en cada colonia por la pandemia, pero creemos que es necesario un regalo para que los niños la pasen un poquito mejor”, dijo el alcalde en su mensaje.

Y así, casa por casa, Julio César Chávez recorrió los andadores del lugar, aplicando todas las medidas de sana distancia para evitar y prevenir contagios de Covid-19, con la firme convicción de llevar a niños y adultos un detalle que les alegre esta época del año que les permita terminar este 2020 con algo de alegría.

En las brigadas navideñas participan los titulares de las distintas direcciones y secretarías, quienes también aplican estrictamente todas las medidas sanitarias durante los recorridos.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -