9.8 C
Zacatecas
viernes, 19 abril, 2024
spot_img

Entregan paquetes de uniformes y equipo de cómputo a Policía Municipal de Jerez

Más Leídas

- Publicidad -

Por: La Jornada Zacatecas •

Por medio de gestiones del alcalde de Jerez, Antonio Aceves Sánchez, la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) recibió 106 paquetes de uniformes para sus agentes preventivos, la puerta de acceso a las instalaciones y equipo de cómputo para el C4, se informó en un comunicado.

- Publicidad -

Aceves Sánchez agradeció el apoyo del Ejecutivo estatal y la unión de esfuerzos que ha dado como resultado la dignificación de los elementos de seguridad pública, con lo cual han podido desempeñarse en óptimas condiciones y dar un mejor servicio a las familias jerezanas.

Expuso que a las entregas previas de patrullas y motocicletas, se suman en esta ocasión equipos novedosos de vigilancia que reforzarán al sistema de cámaras que ya se encuentran en puntos clave de la ciudad, a la espera adquirir más en beneficio de los comercios.

Jaime Flores Medina, secretario ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, reconoció que el Gobierno de Jerez trabaja y se compromete con su gente, ya que tiene un estado de fuerza que cumple con los requisitos del Sistema Nacional, lo cual debe reconocerse y estimularse, puntualizó.

De esta forma los policías recibieron un paquete con botas, pantalón, camisola, playera y gorra, y los que laboran en el C4, tecnologías de mejora en las condiciones de intercambio información entre el municipio, el estado y la Federación.

Estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Liborio Carrillo Castro; el director del Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicación (C5), Gustavo Fernández Medina; el regidor Raymundo Carrillo Ramírez, y el titular de la DSPM, José Meraz Macías.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -