27.5 C
Zacatecas
miércoles, 24 abril, 2024
spot_img

Es una “satisfacción” saber que el trabajo de mi administración ha sido visto: Chávez Padilla

Más Leídas

- Publicidad -

Por: SCARLETT LLAMAS •

  • Guadalupe fue reconocido como municipio líder por el Instituto Iberoamericano Más Gobernantes Líderes

El alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, en su conferencia semanal, dio a conocer que el ayuntamiento fue reconocido por el Instituto Iberoamericano Más Gobernantes Líderes con la distinción como Líder Internacional, en la categoría de Gobierno Incluyente y Resiliente.

- Publicidad -

De acuerdo con Chávez, el galardón no es uno para el que alguien se pueda postular o que pueda solicitar, sino que se logró debido a que el instituto señalado realizó un análisis de los datos de las empresas calificadoras, las cuentas públicas y el comparativo con administraciones anteriores, con lo que se llegó a la conclusión de que, en el país, Guadalupe es un municipio líder.

El mandatario agradeció los honores, por ser una “satisfacción” saber que se ha visto su trabajo a nivel nacional e internacional, y aseguró estar feliz con el logro, el cual atribuyó no sólo a su persona, sino al trabajo realizado en conjunto por toda su administración.

Al contrario de lo que algunos imaginaran, sostuvo que el título impulsa al gobierno a mantener su compromiso con la población y a seguir trabajando y beneficiando a los guadalupenses.

- Publicidad -

Noticias Recomendadas

Últimas Noticias

- Publicidad -
- Publicidad -